Tijuana vs Pachuca 2013: Transmisión En Vivo y Online (Clausura Mexicano) - Extradeportes

Tijuana vs Pachuca 2013: Transmisión En Vivo y Online (Clausura Mexicano)

Xolos Tijuana vs Pachuca En Vivo Clausura 2013 Online. Este sábado 26 de enero, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2013, el actual campeón del futbol mexicano, Tijuana, recibe al Pachuca en la cancha del Estadio Caliente en lo que pareciera ser un duelo disparejo. Los Xolos además de tener un paso perfecto en lo que va de la campaña, pues ha ganado sus tres encuentros ante Puebla, León y Pumas; supieron hacer valer su condición de local en el Apertura 2012; ya que no perdieron ningún encuentro en casa, sumaron siete victorias y cuatro empates, contando los cotejos de Liguilla. De hecho, la última derrota que sufrieron en Tijuana fue el 2 de mayo de 2012, en el partido de Cuartos de final ante Monterrey. Xolos Tijuana vs Pachuca 2013.

El campeón Xoloitzcuintles, buscará este sábado la supremacía del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, cuando en el estadio Caliente enfrente a Pachuca, que intentará enderezar el barco en su incipiente inicio de torneo. Con 9 puntos en su cuenta, Tijuana comparte el liderato del Clausura con Tigres de la UANL y América, por lo que un triunfo ante la oncena hidalguense les representaría mantenerse en la cima de la clasificación y ratificar su aspiración de campeonar.  Tijuana vs Pachuca Online

El Club Tijuana, tiene méritos propios para aspirar al bicampeonato, pues en las tres fechas previas, dos de ellas como visitante, ha logrado sendos triunfos que ratifican hasta este momento su calidad de campeón del torneo Apertura 2012. Raúl Nava, delantero de los Xolos, reconoció que sería una marca interesante seguir fuertes en casa, en donde de no perder con los Tuzos, llegarían a 9 meses invictos en el Estadio Caliente. “Imagínate, contentísimos, por eso es que queremos hacer las cosas bien para seguir escribiendo historia aquí con el equipo, en lo personal contentísimo de pertenecer a esta gran plantilla de seres humanos y de grandes jugadores”, apuntó Nava.

“El Pachuca es un equipo complicado, lo vamos a tomar así, con toda la responsabilidad, vamos a hacer nuestro trabajo para seguir sumando puntos, y ojalá se pueda dar este sábado” A pesar de que el cuadro hidalguense no ha ganado como visitante desde hace un torneo, el atacante de los canes comentó que su rival tiene buen plantel.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

tijuana vs pachuca,  xolos vs pachuca 2013,  monterrey vs pachuca 2013,  

4 Comentarios + Agregar

  • :DD tuzoos caray quiero un gol saludos ;DD

  • No me gusta que se trabe, por favor agan algo para que no se trabe :)…….

  • la verdad que buna pagina, la mejor de todas que he visto asta ahora en el internet.
    tiene buen señal de imagen sin trabas.

  • sr. riascos tedra el dia de hoy sentimientos encontrados por una parte la ovacion del que era su aficion de casa y por otra tendra que demostrar su talento a su nueva camiseta y rendirle homenaje a la gran institucion tuza

Queremos saber tu opinion