Djokovic vs Ferrer En Vivo - Semifinal Australian Open 2013 Online

Novak Djokovic vs David Ferrer En Vivo – Semifinal Australian Open 2013 Online

David Ferrer, N° 5 del mundo buscará por primera vez en su carrera avanzar a una final de un Grand Slam, cuatro veces ha llegado hasta las instancias de semifinal (Open de Australia 2011, Rolan Garros 2012, US Open 2007 y 2012) cayendo ante Novak Djokovic (2), Rafael Nadal y Andy Murray.  Novak es un jugador increíble por eso es el número uno del mundo. es el favorito para ganar el Open de Australia. Voy a tener que jugar mi mejor partido si quiero ganarle dijo Ferrer en su última rueda de prensa. Djokovic vs Ferrer En Vivo 2013.

David para llegar a la semifinal tuvo que superar al belga Olivier Rochus, al estadounidense Tim Smycsek, al chipriota Marcos Baghdatis, al japonés Kei Nishikori y a su compatriota Nicolás Almagro. Ferrer saldrá de Melbourne como N° 4 del mundo debido a la no participación en el torneo de Rafael Nadal. Ferrer vs Djokovic Online.

DJokovic actual defensor del título y quien busca ganar por tercera vez consecutiva el Abierto de Australia dijo Voy a tener que ser muy agresivo en la pista. Tengo que tratar de controlar el partido e imponer el ritmo porque si lo hace él se convertirá en un jugador muy peligroso. David es un gran competidor y tiene el respeto de todos los jugadores porque trabaja muy duro. Ha cumplido los 30 años y está jugando el mejor tenis de su vida. 

El serbio peleará un boleto a la final contra Ferrer y demostrar una vez más porque es considerado el N° 1. Ambos se han medido en 14 ocasiones, dando como ganador 9 veces a Novak y en 5 al español.

El curso pasado ganó en París su primer Masters 1000. Ahora el salto es mayor. Una final de un grande. Se quedó a medio camino el pasado año en dos ocasiones, en el Abierto de Estados Unidos, donde perdió con Djokovic, y en Roland Garros, derrotado por Rafael Nadal. También lo intentó en Australia, precisamente, hace dos cursos. Cayó frente el británico Andy Murray. Y previamente, la primera vez, también en Nueva York, en el 2007, superado por Djokovic. Siempre un gigante se interpuso en su camino.

De nuevo Djokovic en Melbourne. El número uno del mundo que pretende hacer historia con la conquista de su tercer Abierto de Australia seguido y engrosar su relación de Grands Slam para aproximarse a los mejores de la historia. Solo cinco de los catorce duelos previos que hasta ahora han mantenido han acabado del lado del español. Dos de ellos fueron en los torneos de Maestros. Las otras tres en tierra. Siempre que algo notable estaba en juego la victoria no se le escapó al número uno del mundo.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

djokovic vs ferrer,  ferrer vs djokovic,  

Queremos saber tu opinion