Veracruz vs Morelia En Vivo y Online - Copa MX 2013 Live - Extradeportes

Veracruz vs Morelia En Vivo y Online – Copa MX 2013 Live

Los Tiburones Rojos cerraron preparación para enfrentar este martes a las 21:00 horas al equipo Monarcas Morelia, duelo correspondiente a la segundajornada de dicho certamen a celebrarse en la cancha del estadio Luis Pirata Fuente. Este lunes el equipo trabajó aspectos tácticos  bajo las órdenes del técnico Miguel de Jesús Fuentes, afinando así los últimos detalles previos a este compromiso donde la afición seguramente se volverá a hacer presente  en las gradas del estadio Pirata Fuente para apoyar a su equipo. Veracruz vs Morelia Copa MX 2013.

Veracruz ya enfrentó a Morelia la semana pasada en este mismo certamen, donde obtuvieron un valioso empate a un gol, mientras que en el torneo de Ascenso MX los veracruzanos marchan invictos con siete unidades en tres compromisos, lo que habla del buen trabajo que se ha venido  haciendo y que la afición está reconociendo.

El Equipo de la Fuerza cerró su preparación para enfrentar el compromiso de Copa MX el día de mañana cuando visiten a la escuadra de Tiburones Rojos de Veracruz. Los rojiamarillos trabajaron en dos grupos la mañana de éste lunes; en el primer grupo trabajaron los elementos que vieron acción en el partido ante San Luis, quienes arrancaron la sesión con ejercicios en el gimnasio del Coloso del Quinceo.

Posteriormente, se trasladaron a la cancha anexa para llevar a cabo trabajos regenerativos como trote alrededor del terreno de juego y estiramiento para la óptima recuperación muscular. El segundo grupo, conformado con los elementos que realizarán el viaje a Veracruz, trabajaron con el Director Técnico, Rubén Omar Romano, quien indicó interescuadras con la categoría Sub 20.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

partido en vivo veracruz vs morelia,  

Queremos saber tu opinion

Recomiéndanos en Google+