Manchester United vs Tottenham 2013: Transmisión En Vivo y Online (Premier League) - Extradeportes

Manchester United vs Tottenham 2013: Transmisión En Vivo y Online (Premier League)

Este Domingo 20 de Enero de 2013 el Tottenham Hotspur recibe al Manchester United en White Hart Lane en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier 2013. Andre Villas-Boas  técnico del Tottenham Hotspur dijo que “lo único que hemos hecho en este momento es mantener a nuestros centrocampistas, los que están aquí. Todavía estamos bastante contentos con lo que tenemos”. Manchester United vs Tottenham 2013.

Los “diablos rojos” mantienen una cómoda ventaja de siete puntos respecto a sus vecinos del Manchester City y aspiran a continuar la racha de nueve partidos sin perder que han conservado desde que el 5 de diciembre se dejaron sorprender en la Champions por los rumanos del CFR Cluj (0-1).  El técnico Alex Ferguson no podrá alinear al centrocampista escocés Darren Fletcher, que fue operado ayer debido a un problema intestinal y se perderá previsiblemente el resto de la temporada. Mientras tanto, el Chelsea recibe hoy en la vigésima tercera jornada de la liga inglesa al Arsenal en Stamford Bridge, donde los blues acumulan una racha de tres partidos sin ganar. El encuentro tendrá lugar desde las 08:30 de Ecuador. Manchester United vs Tottenham Live Streaming.

Rooney, Nani, Anderson y Jones estarán disponibles para la visita a Londres,mientras que Jonny Evans aún no se recupera de sus problemas físicos y no podrá viajar con el equipo. Sandro es la baja notable para el Tottenham luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha y será baja por lo que resta de la temporada.

Ferguson advirtió sobre la fortaleza de sus rivales de turno pero recordó los buenos resultado que ha conseguido el Manchester United en ese feudo en los últimos años. “Villas-Boas ha colocado a los Spurs en una buena racha y jugando a su estilo. Tenemos una buena racha en este estadio. Siempre se vive un gran ambiente ahí y nos gusta ir a jugar en White Hart Lane”, sentenció el estratega de 72 años en rueda de prensa.

En concreto, los representantes de estos cuatro equipos consideran que las reglas de control financierodeben extenderse hasta impedir que los propietarios de los clubes inyecten dinero propio en sus equipos para equilibrar los balances y enjugar las pérdidas. Manchester United vs Tottenham Online.

Si esto se admite, como sucede ahora, la competición perderá atractivo porque los clubes con menos poderfinanciero, simplemente, no podrán seguir el ritmo. Lo que finalmente sería perjudicial para todos los participantes en una liga que cada vez genera más dinero derivado de la venta de derechos de emisión de partidos. Precisamente porque se trata de un campeonato muy competitivo.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

tottenham vs manchester united,  manchester united vs tottenham 2013,  tottenham vs manchester united 2013,  

1 Comentario + Agregar

  • gracias sigan subiendo porfavor se les agradece (:

Queremos saber tu opinion