Balón de Oro 2012 En Vivo y Online - Messi vs Cristiano Ronaldo vs Iniesta - Extradeportes

Balón de Oro 2012 En Vivo y Online – Messi vs Cristiano Ronaldo vs Iniesta

Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Andrés Iniesta optan al Balón de Oro 2012. El argentino es el favorito para lograr el premio al mejor jugador tras su año récord. Los tres han hecho muchos méritos y si gana Messi, sería el primero que logra cuatro trofeos, y consecutivos, pero Iniesta y CR7 son difíciles rivales. El seleccionador Vicente del Bosque acaricia el premio a mejor entrenador frente a Guardiola y Mourinho.

¿Quién Ganará el Balón de Oro 2012?

Balon de Oro 2012 - Messi vs Cristiano vs Iniesta

Balon de Oro 2012 - Messi vs Cristiano vs Iniesta

En una gala que se celebrará este lunes en Zurich, Suiza, la FIFA dará a conocer al ganador del Balón de Oro 2012  que se lo están disputando el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Andrés Iniesta  del Barcelona.

Las expectativas están puesta entre Cristiano Ronaldo vs Messi,  que son los máximos favoritos a llevarse este galardón por todo lo realizado en 2012 con sus clubes. Expertos ven con pocas posibilidades a Andrés Iniesta de poder conquistar este premio.

CR7 con el Real Madrid logró ganar la Liga y la Supercopa de España, mientras que Messi la Copa del Rey pero logró una cifra récord de 91 goles en un año natural,  superando al alemán Gerd Müller que hizo 86 tantos en 1976.

Messi, máximo favorito a recibir el Balón de Oro 2012

El astro Lionel Messi es el máximo favorito a conseguir este lunes el Balón de Oro que entrega la FIFA al mejor futbolista de 2012, lo que significaría su cuarto galardón consecutivo y algo inédito en la historia.

El ganador del premio se conocerá en la gala de la FIFA en Zúrich, Suiza, donde además se reconocerá a los jugadores que se destacaron el año pasado, luego de extensa votación de los entrenadores, capitanes y periodistas de cada uno de los países.

El rosarino de 25 años tiene como principal sustento los 91 goles que marcó durante todo el año pasado con la camiseta de Barcelona y el seleccionado argentino para superar a su compañero el español Andrés Iniesta y al portugués Cristiano Ronaldo en la terna.

Cristiano Ronaldo: El Balón de Oro no es un premio a muerte:

El portugués Cristiano Ronaldo evaluó como “un defecto” tener “demasiada humildad” en contraste a lo que pregona con su actitud el argentino Lionel Messi, con quien hoy competirá nuevamente por el Balón de Oro FIFA. 

El futbolista luso, de 27 años, apuntó que “ni siquiera Dios puede agradar a todos”, por lo que se despreocupó por eventuales antipatías que pueda causar, aunque admitió su intención de “agradar a la mayoría de las personas”.

Hace unas semanas, en otra entrevista donde aseguraba que, si se pudiera, se votaría a sí mismo para el Balón de Oro, reconoció que “ en Portugal demasiada humildad no es buena“.

Iniesta: “No necesito un premio para saber si lo hice bien o mal”

Andrés Iniesta aseguró sentirse feliz por competir por el Balón de Oro 2012 en Zúrich,aunque aclaró que no necesita un premio para constatar su nivel futbolístico.

“Estoy contento de que se valore lo que hago. No hace falta que nadie me señale. No es cuestión de premios. No necesitas un premio para saber si lo haces bien o mal”, aseguró el jugador del Barcelona en una entrevista publicada ayer por el periódico “El País”.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

balon de oro 2013,  balon de oro en vivo,  entrega del balon de oro 2013 en vivo,  balon de oro 2013 en vivo,  balon de oro online,  

Queremos saber tu opinion