Miguel Cotto vs Austin Trout En Vivo 2012 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Miguel Cotto vs Austin Trout En Vivo 2012 Donde Ver, Online y Gratis

Miguel Ángel Cotto vs Austin Trout En Vivo y Online. El puertorriqueño ha ganado sus últimas siete batallas en el Madison Square Garden, donde enfrentará este sábado a Austin Trout por el título súper welter de la AMB. Aún sin corona, Miguel Cotto es el campeón indiscutido del Madison Square Garden. El púgil puertorriqueño ha ganado sus siete peleas previas en el Garden, incluyendo su revancha del año pasado contra Antonio Margarito, y busca mantener esa racha cuando enfrente el sábado a Austin Trout por el título súper welter de la AMB. Miguel Cotto vs Austin Trout 2012 Live Streaming.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Las peleas de Cotto (37-3, 30 nocauts) en el Garden han vendido más de 100 mil entradas, en gran medida por el respaldo de la enorme comunidad boricua en la Gran Manzana. Ahora, el cuatro veces campeón mundial busca agregar otro cetro a su carrera.

Miguel Cotto y Austin Trout cuplieron con el pesaje oficial, no sin problemas, para su pelea por el título súper wélter de la AMB que se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York. Austin trout tuvo que hacer dos intentos, luego de sobrepasaerse en la primera ocasión. Inmediatamente, sin ropa, marcó 154 libras exactas. Miguel Cotto, por su parte, pesó 153. 6 libras. Miguel Ángel Cotto vs Austin Trout En Directo.

El ‘ballroom’ del hotel Affinia Manhattan en donde se celebró el evento se quedó pequeño para los cientos de fanáticos que vitorearon al boricua cuando se subió a la báscula. Cotto pesó 153,6 libras, mientras que Trout detuvo la balanza justo en las 154 libras, el límite de la división. El combate pone en juego la corona junior mediana de la Asociación Mundial de Boxeo que posee Trout.

“No sé en qué peso voy a subir al ring, lo que sí sé es que voy a comer bien ahora”, dijo Cotto en unas breves declaraciones después del pesaje. “Después de un gran campo de entrenamiento, me siento bien confiado. Confío plenamente en cada miembro de mi equipo y sé que mañana va a ser mi noche”. Miguel Cotto vs Austin Trout En Vivo.

Trout bajó de la báscula entre abucheos del público, pero de camino a su habitación, hizo un poco de relaciones pública. Varios fanáticos puertorriqueños le pidieron fotos y autógrafos y accedió sin protestar.

Miguel Cotto vs Austin Trout

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

miguel cotto vs austin trout,  cotto vs trout en vivo,  cotto vs trout live,  ver martinete vs cotto on line,  

Queremos saber tu opinion