Pachuca vs Monterrey En Vivo 2012 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Pachuca vs Monterrey En Vivo 2012 Donde Ver, Online y Gratis

Pachuca vs Monterrey En Vivo, A las 19h00 de México (21h00 de Argentina) juegan dos equipos que luchan palmo a palmo la clasificación a la liguilla final de la Liga MX. El partido se lo jugará en el estadio Hidalgo donde Pachuca juega como local.  Los rayados del Monterrey no ganan en ese campo desde el torneo apertura del 2009. Pachuca vs Rayados Monterrey Online.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

 

Ambos equipos luchan por ganar los 12 puntos en disputa y así llegar a las finales que arrancan en noviembre. Los Tuzos con un panorama más complicado necesitan de los tres puntos para seguir con vida en el Torneo Apertura 2012, donde hasta ahora suman 14 unidades y se ubican en la posición 13 de la tabla de posiciones. Pachuca vs Rayados de Monterrey 2012.

Los Rayados en una posición más cómoda, noveno lugar general, también necesitan de la victoria si no se quieren que Chivas, América, Santos y Pumas incrementen su ventaja y se alejen. El equipo subcampeon de México suma 17 unidades en la temporada producto de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Pachuca no ha perdido en el Estadio Hidalgo desde la Jornada 2 cuando cayó ante los rojinegros del Atlas. De ese partido a la fecha el conjunto hidalguense no ha vuelto a perder, ha logrado sacar tres triunfos y un empate de local.

Horario del Partido En Vivo Pachuca vs Monterrey:

18:00 hs Centroamérica
19:00 hs: México, Perú, Ecuador, Colombia
19:30 hs: Venezuela
20:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU
21:00 hs: Argentina, Brasil, Paraguay,
22:00 hs Uruguay
02:00 hs: España

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

pachuca vs monterrey 2012,  Pachuca vs monterrey,  pachuca vs monterrey en vivo,  partido pachuca vs monterrey en vivo,  escuchar rayados vs pachuca en vivo,  

Queremos saber tu opinion