Panamá vs Honduras En Vivo 2012 Donde Ver, Online y Gratis - Extradeportes

Panamá vs Honduras En Vivo 2012 Donde Ver, Online y Gratis

Panamá vs Honduras En Vivo y Online, se enfrentan en un partido más del Grupo 3, por las eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014, el encuentro será en el estadio Rommel Fernández. El seleccionador de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó este sábado a 22 jugadores, 13 de ellos de clubes del exterior, para los próximos enfrentamientos ante Honduras y Cuba, la semana venidera, en el marco de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Dely Valdés completó con nueve jugadores que disputan la liga local una convocatoria formada por su equipo base y para la que ya habían sido llamados la semana pasada 13 futbolistas que militan fuera del país. En ella hay solamente dos cambios respecto a la lista de septiembre frente a Canadá.

Panamá, que juega en el grupo C de las eliminatorias, recibirá a Honduras el próximo 12 de octubre en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña y cuatro días después cerrará la serie en La Habana frente a Cuba.

Los ‘canaleros’ suman 9 puntos, dos más que Honduras y Canadá, que el mismo viernes recibe a Cuba, sin unidades. La serie cerrará el 16 de octubre, cuando Panamá visitará a Cuba y Honduras será anfitrión ante Canadá. Solo dos países por grupo clasificarán a la ronda final.

Un triunfo bastará a Panamá para avanzar al hexagonal final de la Concacaf a disputarse en 2013, en la que tres países obtendrán el pase directo a Brasil y el cuarto peleará por otro boleto contra un representante de Oceanía.

Entre los convocados por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez están 11 legionarios, pero esta vez no fue convocado Wilson Palacios, pese a que estuvo en el partido contra Cuba.

Suárez es un técnico que da pocas pistas de sus equipo titulares, pero cuando lo hace, no deja nada a la imaginación, el caso es para Arnold Peralta quien será titular con la Selección de Honduras.

La otra novedad es que a través de su cuenta en Twitter, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras confirmó que el jugador hondureño de la MLS Roger Espinoza, no jugará el próximo 12 de octubre contra Panamá por su lesión en el tobillo derecho.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

futbol d honduras,  

1 Comentario + Agregar

  • Muy bueno

Queremos saber tu opinion