Monaco vs Berdych En Vivo y Online Semifinal Copa Davis 2012 - Extradeportes

Monaco vs Berdych En Vivo y Online Semifinal Copa Davis 2012

El argentino Juan Monaco tiene un difícil rival en el checo Tomas Berdych – séptimo jugador mundial – esta tarde en Buenos Aires disputando el segundo punto entre Argentina y República Checa por llegar a la final de la Ensaladera.  Juan Mónaco ya no es aquel muchacho ansioso y de cabello largo, que en momentos apremiantes se dejaba mortificar por los nervios y se mordía los nudillos.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Cumplió 28 años en marzo. Continúa siendo eléctrico, pero se calmó, reflexionó sobre los aspectos que lo perjudicaban en el momento de las definiciones, se dio cuenta de que enfocarse lo ayudaría a enfrentar los fantasmas.

Y lo logró, Pico. Bien guiado por su entrenador Gustavo Marcaccio y alineado físicamente por el profe Ignacio Menchón, el tandilense fue cumpliendo objetivos durante el año, incluso más rápido de lo proyectado. Ganó tres títulos (con el primero, en Viña del Mar, rompió un maleficio de 7 finales perdidas), pudo ganar por primera vez en Wimbledon y hasta alcanzó el top 10 del mundo. Por todo ello, Mónaco pasó a ser una pieza confiable, un hombre que, sin el resplandor de Del Potro, genera expectativas. Y muchas. Tantas que él mismo se siente confiado para ganar el hipotético “tercer punto” de la semifinal ante los checos, incluso el de hoy ante Tomas Berdych, especulando con que Delpo puede ganar los dos suyos.

Asimismo, Berdych viene jugando a un gran nivel: alcanzó las semifinales del US Open luego de eliminar al suizo Roger Federer (1) en cuartos la semana pasada y antes fue finalista en el torneo de Winston-Salem. Este año sumó un título, en Montpellier.

“Nos conocemos bastante con Berdych, y va a ser durísimo. Pero habrá que pulir la estrategia para jugarle. Me gusta jugar en el país, motiva mucho”, aseguró Mónaco.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

copa davis en vivo,  monaco vs berdych en vivo,  

Queremos saber tu opinion