Morelia vs Pumas En Vivo y Online - Liga MX 2012 - Extradeportes

Morelia vs Pumas En Vivo y Online – Liga MX 2012

Los Pumas de la UNAM buscarán regresar al camino de la victoria cuando visiten a un complicado Morelia en uno de los dos partidos con los que arranca la séptima fecha de la Liga MX. El partido está pactado para las 17h30 de México (19h30 de Argentina). Morelia vs Pumas En Vivo

La derrota ante Cruz Azul dejó a los universitarios con siete puntos en seis fechas y la directiva optó por despedir a Del Olmo, quien estaba en su primera temporada con el equipo.

“Los resultados no se dieron, el equipo no encajó y no desarrolló el fútbol que todos esperábamos”, dijo Jorge Borja, presidente del patronato que rige a los
Pumas. “El espectáculo no es el que todos estábamos esperando y ameritaba tomar una decisión difícil”.

Ahora los Pumas, que serán dirigidos por Juan Antonio Torres, recibirán la visita de Monarcas que marchan invictos y terceros en la tabla. Después de las primeras seis fechas, el líder del torneo es el Toluca con 16 puntos, seguido por Tijuana con 13 y Morelia con 12.
Pumas se quedó sin técnico a inicios de esta semana, luego de una dolorosa derrota ante Cruz Azul, y que tiene al cuadro universitario en la doceava posición de la tabla general, con más derrotas que victorias en lo que va del torneo.

En casa, el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano solamente ha dejado escapar dos unidades, tras su empate conseguido de último minuto ante los Reales de San Luis.

El que Pumas estrene director técnico, tras el cese a principios de semana de Joaquín del Olmo, lo convierte en un equipo más peligroso, considera Rubén Omar Romano, estratega del Morelia.

(Pumas es) un rival doblemente complicado porque tiene grandes jugadores, hizo contrataciones de buen nivel y con esto del técnico cesado y ahora con el técnico en puerta uno no sabe cómo puede pararse

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

juegos de futbol de monarcas vs pumas,  repeticion cuando jugo monarcas vs pumas,  

Queremos saber tu opinion