Tigres vs Toluca En Vivo - Liga MX 2012 Online - Extradeportes

Tigres vs Toluca En Vivo – Liga MX 2012 Online

Tigres vs Toluca En Vivo. En la Sultana del Norte, Tigres de la UANL necesita corregir muchas cosas para recibir al superlíder Toluca, duelo que se desarrollará en el estadio Universitario a las 19:00 horas, con arbitraje de Roberto García.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Los felinos del norte han tenido una baja de juego muy marcada e inédita desde hace tiempo, no solo en su aparato ofensivo, sino principalmente en su cuadro bajo, que ha mostrado una rara fragilidad, con cuatro goles en los últimos dos encuentros.

Sin duda, que el técnico Ricardo Ferretti hablará fuerte con sus jugadores, pero sobre todo trabajará al máximo para retomar ese equilibrio que los ha colocado como uno de los mejores cuadros de las más recientes temporadas.

La formación escarlata quedaría integrada por Alfredo Talavera en la meta; ?dgar Dueñas, Diego Novaretti, Marvin Cabrera y Carlos Gerardo Rodríguez en defensa; la media cancha sería para Antonio Ríos, Wilson Tiago y ??Sinha?; un poco más adelantados aparecerían Lucas Silva y Carlos Esquivel y el jugador en punta sería Juan Carlos Cacho.

Los felinos, por su parte, no se encuentran en su mejor momento. En el torneo guardan la posición siete de la clasificación general con marca de dos ganados, dos empatados y un perdido. En casa, Tigres ha sumado cuatro de seis puntos posibles.

La fecha anterior, los dirigidos por Ricardo Ferretti sucumbieron en Tijuana ante Xolos, mientras que a media semana, los regios dejaron ir el triunfo ante Alajuelense y terminaron empatados a dos goles en acciones de la CONCACAF Liga de Campeones.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

jaguares vs toluca vivo,  toluca vs tigres en vivo,  tigres vs toluca en vivo,  goles de tigeres vs toluca,  tigres vs toluca onlie,  

Queremos saber tu opinion