Barcelona remonta y logra una gran victoria 3-2 sobre el Real Madrid - Extradeportes

Barcelona remonta y logra una gran victoria 3-2 sobre el Real Madrid

El clásico español terminó a favor del Barcelona 3-2 en un encuentro donde los dos equipos se entregaron por completo en el terreno de juego y en donde sobresalieron las individualidades.

La estratega de Tito Vilanova le resultó, le apostó a los pases rápidosa espaldas de los defensores y fue como el cuadro azulgrana sacó ventaja sobre el Real Madrid que tendrá su oportunidad el próximo jueves en el Santiago Bernabeú.

Los merengues desperdiciaron oportunidades de gol que pudieron haber cambiado la historia del encuentro. Barcelona en cambio no perdonó y pegó tres veces llevándose el primer round de esta Supercopa de España.

El primer iempo fue intenso y de nerviosismo. El Barça empezó  el partido presionando y haciendo jugadas de toque dentro del área de Kasillas que en varios pasajes tuvo que hacerse presente.

 

Llegan los goles en el segundo tiempo, acción y vértigo

En el segundo tiempo llegaron los goles. Empezando la complementaria Madrid toma la iniciativa y los defensores Busquets y Albiol fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Se jugaba el minuto 9 y el delantero Cristiano Ronaldo aprovecha un cornel lanzado por Ozil para rematar fuerte y descolocar a Valdez que nada pudo hacer para el primer gol. El Camp Nou era para ese momento un cementerio.

Pasaron dos minutos y el Barcelona se hace presente en el marcados por intermedio de Pedro que rompe el fuera de lugar tras un pase de Mascherano. El español se enfrenta a Kasilla y lo derrota para anotar el 1-1.

De ahi en adelante el partido coge vértigo y los equipos empiezan a jugar de arco a arco en busca de la segunda.

Los azulgranas remontan gracias a una falta penal cometida sobre Iniesta. El defensor Ramos no midió bien los tiempos y cometió falta al mediocampista, al tiro penal fue Leonel Messi para anotar al segunda en el minuto 14.

El Madrid recibió la estocada y el equipo se fue al ataque en busqueda del emptate. Se jugaba el minuto 32  el mediocampista Xavi anota la tercera luego de una sucesión de pases cortos, El internacional español define con categoría y volvió una locura el escenario deportivo.

A seis minutos del final, el arquero Víctor Valdés comete un grave error al tratar de salir jugando en su área. De esto se aprovechó el argentino Di María para robar el esférico y convertir el 3-2 que para ese momento era de suspenso. Los minutos finales fueron del Madrid ya que Barcelona empezó a defender el resultado.

Finalizado el partido el Real Madrid se fue con una victoria moral pues en la definición en el Bernabeú tendria que anotar un gol para levantar la copa.

La llave sigue abierta y los equipos tendrán 90 minutos más para definir el campeón de la Supercopa 2012.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion