José Mourinho, otra estrella del Real Madrid - Extradeportes

José Mourinho, otra estrella del Real Madrid

Foto: realmadrid.com

En la víspera de uno de los partidos que más atención ha concentrado a mundo del fútbol, el entrenador José Mourinho, cabeza del Real Madrid, también conforma la lista de las glorias del equipo blanco. Disfruta el Partido Barcelona vs Real Madrid En Vivo Supercopa 2012.

Según publica la web oficial del equipo madrilista, Mourinho ya está entre los diez entrenadores con más partidos en el banquillo blanco en Liga. Tras el debut frente el Valencia, el luso sumó 77 encuentros en la competición nacional e iguala el registro de José Villalonga.

Además, Mourinho es quien posee mejor promedio de victorias de este top ten con un 79% de triunfos en Liga, una media muy superior a la del segundo clasificado, Leo Beenhakker (64%), y cerrando el podio se sitúa Fabio Capello con el 62%.

El de Setúbal, afirma Margarita Pérez-Calderón, forma parte de una lista encabezada por Miguel Muñoz y en la que aparecen nombres como el de Beenhaker, Molowny o Di Stéfano. El próximo objetivo del luso serán los 80 partidos de Capello y en el transcurso de la temporada irá superando los registros de Di Stéfano, Bru, Boskov y Miljanic, para acabar situado en el quinto lugar.

José Mourinho ha dirigido al Real Madrid en 77 encuentros ligueros, en los que ha cosechado un balance de 61 victorias, 10 empates y 6 derrotas, el mejor promedio de entre todos los entrenadores de este top ten. Por detrás de Mourinho, que ha ganado el 79% de sus partidos, encontramos a Leo Beenhaker con el 64% de triunfos y cerrando el podio se sitúa Fabio Capello con el 62%.

La historia nace el 29 de agosto de 2010, cuando José Mourinho debutó en la Liga frente al Mallorca.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion