La Supercopa en España, otro duelo épico del fútbol mundial - Extradeportes

La Supercopa en España, otro duelo épico del fútbol mundial

Entrenamiento del Real Madrid

FC Barcelona y Real Madrid al parecer están listos para la Supercopa española, partido en que el astro argentino Lionel Messi es el que ha dado un paso adelante con sus dos goles mientras que Cristiano Ronaldo pasó inadvertido en el 1-1 ante Valencia, por lo que ambos saldrán a demostrar que son los mejores en el Camp Nou. Disfruta el Partido Real Madrid vs Barcelona En Vivo Supercopa 2012.

El duelo épico entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en 2011 fue fantástico, no sólo en la tabla de goleadores, si no en el desempeño con el balón, y se repetirá en 2012 y este jueves comienza.

Leo Messi, estrella del Barcelona, se refirió este martes al duelo ante el Real Madrid por la Supercopa y además, hizo un repaso el buen inicio en la Liga con su club donde aportó dos goles en cinco minutos.

Por su parte Cristiano Ronaldo asegura que el primer partido de la Supercopa “Va a ser un partido muy lindo y sabemos que será complicado porque es un gran rival. Vamos a ver qué pasa porque hay que sacar un buen resultado?.

El técnico del Real Madrid José Mourinho preparó una sesión de recuperación para los futbolistas que sufrieron el desgaste en el primer partido de Liga, ante el Valencia, el pasado domingo, jugando con 36 grados en la capital de España.

Sin Pepe, el cuadro madrilista a las órdenes de Rui Faria, ayudante de Mourinho, realizó trabajos con Arbeloa, Sergio Ramos, Coentrão, ´Lass´ Diarra, Xabi Alonso, ?zil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Con mayor intensidad trabajó el resto de la primera plantilla madridista, reforzada con la presencia del lateral Nacho Fernández.

Mientras, Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández completaron un entrenamiento específico con el preparador de porteros Silvino Louro.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion