Cruz Azul vs Altamira En Vivo y Online - Copa MX 2012 - Extradeportes

Cruz Azul vs Altamira En Vivo y Online – Copa MX 2012

Cruz Azul vs Altamira En Vivo, por la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa MX 2012 del fútbol mexicano. El horario del partido es a las 21:00 (hora local), -02:00 GMT del miércoles- desde ese horario se puede ver Cruz Azul vs Altamira EN VIVO gratis por internet y televisión.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Tanto el Cruz Azul como el Altamira saben de la importancia de este partido ya que los dos están peleando por conseguir la primera posición que les daría la calificación dentro del Grupo 2 que es liderado por la maquina con 7 unidades, seguido por estos estudiantes con 5, más abajo están los Toros con 4 y en el fondo los zorros con 2.

“(Será un juego) difícil, es un buen equipo, trabaja bien, pero debemos enfocarnos en lo que vamos a hacer y dejar atrás lo que hagan ellos, necesitamos los tres puntos y con ellos tendríamos el boleto, de ahí la importancia”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el joven elemento destacó que en el plantel que enfrentará este duelo existe la plena convicción de hacer bien las cosas, sin tomar en cuenta la dificultad que ha tenido el equipo para sacar resultados en casa.

“No se ha hablado, queremos hacer un buen trabajo, salir adelante, no hay presión, vamos a hacer nuestro futbol y si seguimos así vamos a conseguir la victoria”, aseguró.

El plantel Celeste entrenó en dos etapas, en la primera, estuvieron los elementos que no tendrán acción en el partido, y la otra, la ejecutaron los elementos que jugarán ante el Altamira. Los que tendrán acción en el estadio Azul, detallaron la estrategia táctica impuesta por el profesor Guillermo Vázquez, quien combinará a gente de experiencia y juventud para el siguiente duelo.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

cruz azul vs atlas copa mx,  

Queremos saber tu opinion