San Lorenzo vs Estudiantes En Vivo y Online - Torneo Inicial 2012 - Extradeportes

San Lorenzo vs Estudiantes En Vivo y Online – Torneo Inicial 2012

San Lorenzo vs Estudiantes En Vivo y Online. San Lorenzo, que incorporó recientemente a Ignacio Piatti, y acumuló 17 refuerzos, recibirá a Estudiantes de La Plata en uno de los tres cotejos que se jugarán hoy por la tercera fecha del Torneo Inicial 2012. El partido se disputará, a partir de las 20.20, en el estadio Pedro Bidegain, del barrio porteño del Bajo Flores, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 9.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Asimismo, en el último enfrentamiento en cancha de San Lorenzo, por el Clausura 2012, ambos equipos igualaron en un tanto. Estudiantes, en tanto, va en busca de la recuperación luego de la caída contra River en La Plata. El director técnico Cagna hará ingresar a Raúl Iberbia, por Agustín Alayes, para que juegue en el mediocampo y así dispondrá un esquema con línea de tres abajo.

Lo único que no definió todavía el entrenador del conjunto platense es la presencia de Rodrigo Braña, quien el miércoles participó del amistoso que la Selección Argentina le ganó 3 a 1 a Alemania, en la ciudad de Francfort. Cagna lo evaluará hasta último momento y recién hoy decidirá si el Chapu va de entrada o si en su lugar lo mete a Marcos Gelabert.

Probables formaciones

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar y Martín Rolle; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Marcos Angeleri, Leandro Desábato y Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña o Marcos Gelabert, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximilaino Nuñez; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion