ExtraDeportes.com » Todo sobre Fútbol - Tenis - Formula 1

Portugal vs Panamá En Vivo y Online ?? Amistoso 2012 En Directo

Portugal vs Panama En Vivo y Online. En el estadio Algrave de Faro se medirán las selecciones de Portugal y el combinado de Panamá. En Portugal el partido no ha despertado mucho interés por cuanto el rival no cuenta con figuras de renombre en el ambiente iinternacional.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Las estrellas del equipo centroamericano son Luis ‘Coco’ Henríquez (Lech Poznan, Polonia) y Rolando Blackburn (FK Senica, Eslovaquia).

El entrenador de Panamá, Julio César Dely Valdés, descartó para este encuentro a los delanteros Blas Pérez y Luis Tejada. Dely Valdés dice que el fútbol panameño está en alza y que jugar contra Portugal es un privilegio del cual ellos esperan sacar valiosos aprendizajes.

Panamá encabeza el grupo C de las eliminatorias con seis puntos y debe enfrentar en sus próximos dos encuentros oficiales, 7 y 11 de septiembre próximo, a la selección de Canadá.

Del lado de Portugal, el equipo está completo y convencido en hacer una gran presentación ante los panameños. El técnico Paulo Bento confirmó la presencia de Cristiano Ronaldo y aclaró que es un error pensar en que será un triunfo fácil. “los partidos hay que jugarlos, tenemos un gran equipo pero eso tendrá que verse reflejado con un buen juego y con goles”, comentó.

Los lusos están encuadrados en el grupo F de las eliminatorias junto a Rusia, Irlanda del Norte, Luxemburgo, Israel y Azerbaiyán.

Horarios del encuentro amistoso internacional

Centroamerica 12h45
México, Ecuador, Colombia, Perú 13h45
Venezuela 14h15
Bolivia, Paraguay, Chile, Canadá 14h45
Argentina, Brasil, Uruguay 15h45
España  20h45

Cristiano Ronaldo Portugal Eurocopa 2012

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

portugal vs panama,  c ronaldo,  PANAMA VS CANADA,  

Queremos saber tu opinion