América de Cali vs Rionegro En Vivo y Online - Torneo Postobon 2012 - Extradeportes

América de Cali vs Rionegro En Vivo y Online – Torneo Postobon 2012

América de Cali vs Rionegro En Vivo y Online. Los antioqueños quieren sumar en su visita a Cali para instalarse en las primeras posiciones. Se espera apreciar en el Pascual Guerrero un duelo muy parejo, entre dos equipos que se conocen muy bien, y que están viviendo presentes muy similares, ambas escuadras llegan con seis puntos en el tablero de posiciones, y con ganas de empezar a ubicarse en los puestos de vanguardia.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Ambos conjuntos han ganado dos partidos este semestre, los ‘leones del oriente’ han hecho respetar su feudo ante Sucre y Fortaleza, pero cuando han salido del Alberto Grisales no han podido redondear buenas actuaciones y se han quedado con las manos vacías ante el unión Magdalena y Real Santander, por lo que esperan ante los ‘escarlatas’ comenzar a sumar fuera de su estadio.

En los tres enfrentamientos que disputaron el semestre pasado, hubo un triunfo 2-1 del Rionegro en condición de local, en la fase todos contra todos, Jefferson Duque, ahora en Nacional, y Jamillacson Palacios, este semestre con el Envigado, hicieron los goles antioqueños, mientras Stiven Mendoza descontó para ‘la mechita’.

Con dos novedades en su formación titular, el regreso del central Luciano Ospina y el debut de Juan Carlos Escobar, hoy los escarlatas jugarán a las 7:45 de la noche ante Rionegro en el Pascual Guerrero.

El delantero argentino Jhonatan Phillipe será alternativa, el único de las caras nuevas que no fue tenido en cuenta fue Yamith Cuesta,  porque aún no llega el transfer.

En la cabeza de Eduardo Lara, existen dos dudas, el lateral Rubén Bustos está tocado en una de sus rodillas, si no le alcanza estará Yesid Aponza. La otra duda radica en decidir si de entrada pone al uruguayo Julián Lalinde o Steven Mendoza. En cuanto al módulo táctico tiene dos alternativas, jugar con una línea de tres o cuatro hombres en la mitad de la cancha.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion