Colo Colo vs Santiago Wanderers En Vivo y Online - Futbol Chileno 2012 - Extradeportes

Colo Colo vs Santiago Wanderers En Vivo y Online – Futbol Chileno 2012

Un triunfo, tres empates y una derrota suma Colo Colo en este Torneo de Clausura, algo que claramente no coincide con el rendimiento esperado por Omar Labruna y que lo tiene ubicado en la mitad de la tabla con solo seis unidades, muy lejos de los líderes.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

En su tercer encuentro en el Monumental, el equipo de Labruna recibe a otro que viene complicado, Santiago Wanderers, que no sabe de triunfos hace 13 partidos, 12 por el torneo local y 1 por la Copa Chile. Además, su técnico Arturo Salah está muy cuestionado y este partido puede ser clave en su continuidad.

Los albos, que no han mostrado un buen juego a lo largo del Torneo de Clausura, intentarán dejar en el olvido las malas actuaciones ante un cuadro porteño que no le ha ido mejor.

Para lograr la victoria, el técnico albo, Omar Labruna, mandará a la cancha un equipo más que ofensivo, con tres delanteros, además de la presencia desde el primer minuto de Facundo Coria y del colombiano Juan Guillermo Domínguez.

?ste será el último enfrentamiento de la jornada, ya que más temprano jugarán Rangers ante Universidad Católica (12 hs), Antofagasta recibiendo a Unión La Calera (12 hs) y O??Higgins contra la U de Conce (15:30 hs).

Así las formaciones serían las siguientes:

COLO COLO: Renny Vega; Álvaro Ormeño, Cristián Vilches, Pablo Contreras y Juan Domínguez; Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Matthias Vidangossy, Facundo Coria; Jean Paul Pineda y Carlos Muñoz.

WANDERERS: Mauricio Viana; Oscar Opazo, Eladio Herrea, Agustín Parra, Mauricio Prieto; Roberto ?rdenes, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Ariel Cólzera; Michael Silva, Luis Salmerón.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

formacion de colo colo vs s wanderers,  

Queremos saber tu opinion