Itagüí vs Once Caldas En Vivo y Online - Liga Postobon 2012 - Extradeportes

Itagüí vs Once Caldas En Vivo y Online – Liga Postobon 2012

Itagüí recibe la visita del Once Caldas de Manizales en el Estadio Metropolitano de Ditaires, compromiso válido por la tercera fecha de la Liga Postobón 2.

Los ‘albos’ están motivados por los dos triunfos que obtuvieron en el inicio de la Liga Postobón: El primero fue en condición de visitante ante el Real Cartagena (1-2) y el segundo lo consiguieron en calidad de local cuando enfrentaron al Deportivo Cali (1-0); Once Caldas con una victoria ratificaría su buen arranque futbolístico y podría alcanzar la punta del rentado nacional, siempre y cuando conquiste los tres puntos en Ditaires.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

“Vamos a enfrentar a un gran equipo, somos conscientes y estamos preparados para sacar un resultado positivo. El Itagüí muestra buen fútbol y va muy bien al ataque, pero no pensaremos en ellos, pensaremos en nosotros y haremos el trabajo que nos pidió el profesor Ángel Guillermo Hoyos”, señaló el defensa Emmanuel Acosta.

El juvenil caldense Santiago Loaiza, es la novedad en la divisa ‘blanca’, pues a última hora lo convocaron para viajar con el plantel profesional y podría ser alternante en el banco ‘albo’. Loaiza ha mostrado condiciones futbolísticas y Hoyos confía en él.

Posibles formaciones

Envigado: Kevin Piedrahíta; Carlos Arboleda, Javier López, Felipe Correa, Fabio Rodríguez; Cléider Alzate, Johnny Vásquez, John Javier Restrepo, Anderson Zapata (Mauricio Gómez); Johan Fano y Efraín Viáfara.
DT: Leonel Álvarez

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Jammel Ramos, Pablo Javier Frontini, Emmanuel Acosta y Luis Carlos Murillo; Mario González, Lucas Daniel Scaglia y Hárrison Henao; Gonzalo Cabrera, Sergio Romero y Jair Reinoso.
DT: Ángel Guillermo Hoyos

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion