Leon vs Santos En Vivo y Online - Liga Mx 2012 - Extradeportes

Leon vs Santos En Vivo y Online – Liga Mx 2012

Leon vs Santos En Vivo y Online. León recibe en su estadio al campeón del torneo clausura 2012, el Santos. El  partido se lo juega a las 20h30 de México en el estadio Nou Camp con el árbitraje de Oscar Macías Romo. El horario inicialmente estaba para las 21h30 pero la dirigencia pidió que se adelante una hora para darle facilidad al aficionado que vive lejos del escenario deportivo.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

El conjunto fiera es dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas. El técnico dice estar en deuda con la afición ya que el pasado domingo perdieron ante el actual lider del torneo, el Toluca, dos goles a uno.

León es considerado el equipo revelación del torneo, pero ahora de local tendrán que enfrentar al actual campeón que lleva dos victorias y un empate.

El cuadro dirigido por Benjamín Galindo viene de perder 1-2 en Las Vegas, Nevada, ante Real Madrid el domingo anterior. El equipo de Torreón marcha invicto en la tercera posición general, gracias a su cosecha de siete unidades. Santos alineará a sus principales figuras, adelante estarán Darwin Quintero y el estadounidense Hércules Gómez. La última ocasión que se enfrentaron Santos Laguna y León en la liga ocurrió el domingo 10 de febrero de 2002, dentro de la Jornada 3 del Torneo Verano 2002, donde los laguneros se impusieron 3 goles a 0 en el anterior Estadio Corona.

Las anotaciones fueron obra del defensa paraguayo Denis Caniza al minuto 4 en remate con la cabeza, así como Carlos Augusto Gomes al 45′ en remate de cabeza y al 60′, también con la testa.

horarios 

Centroamérica 19h30
México, Ecuador, Perú, Colombia 20h30
Venezuela 21h00
Bolivia, Chile, Paraguay, Canada 22h00
Argentina, Brasil, Uruguay 23h00
España 04h00

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

leon santos en vivo,  huego leon santos en vivo,  juego en vivo de leon santos,  leon-santos en vivo,  ver online leon vs santos 2014,  

Queremos saber tu opinion