Maria Sharapova vs Peer En Vivo y Online - Juegos Olímpicos 2012 En Directo - Extradeportes

Maria Sharapova vs Peer En Vivo y Online – Juegos Olímpicos 2012 En Directo

Djokovic y Sharapova encabezan la larga lista de tenistas abanderados, que también incluye al suizo Stanislav Wawrinka, que ocupó la plaza de Roger Federer, el bielorruso Max Mirnyi, el chipriota Marcos Baghdatis o la polaca Agnieszka Radwanska.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

La tenista Maria Sharapova, ex número uno del mundo, será la primera mujer abanderada olímpica de Rusia cuando lleve el estandarte de su país en los Juegos de Londres que comienzan a finales de este mes, confirmó el martes el comité olímpico ruso.

“Sharapova llevará nuestra bandera”, dijo el presidente del Comité Olímpico Ruso (COR), Alexander Zhukov, a periodistas después de la reunión de la junta. “Era la candidata más digna entre todos nuestros atletas. En junio consiguió su cuarto título del Grand Slam (Roland Garros)”, añadió.

Rusia rompió con su tradición designando para llevar la bandera a Sharapova, que también ganó Wimbledon (2004), el Abierto de Estados Unidos (2006) y el de Australia (2008). Desde la primera participación de los rusos en los Juegos de Helsinki en 1952 como parte de la extinta Unión Soviética, este gran honor estuvo reservado tradicionalmente a famosos atletas masculinos como el luchador grecorromano Alexander Karelin y el nadador Alexander Popov, que ganó numerosos títulos olímpicos.

Una de las grandes novedades en esta ocasión ha sido la elección de la campeona de tiro Bahiya al-Hamad, de 19 años y que competirá en la modalidad de tiro con pistola de aire desde 10 metros, como abanderada de Catar, ya que el este país árabe permite por primera vez participar a mujeres y además ha querido su comité olímpico que fuera una de las tres incluidas en la delegación la que tenga el honor.

Maria Sharapova Wimbledon 2012

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion