Gran Bretaña vs Senegal En Vivo y Online Juegos Olímpicos 2012 - Extradeportes

Gran Bretaña vs Senegal En Vivo y Online Juegos Olímpicos 2012

Cerramos la actividad de este primer día de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando entre en acción una de las selecciones más esperadas, y es que el anfitrión buscará arrancar con el pie derecho cuando Inglaterra busque sus primeros 3 puntos al enfrentarse a Senegal que sueña con la sorpresa en la cancha del Estadio Old Trafford.  El horario del partido entre Reino Unido vs Senegal es a partir de las 16:00.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

A un día de la ceremonia oficial de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, este jueves comienza la fase de grupos del futbol masculino, con el partido que enfrentará los seleccionados de Inglaterra – Senegal, en un encuentro que será transmitido en directo por la televisión y a través de sitios de internet autorizados.

De esta fase surgirán los ocho equipos que disputarán los cuartos de final en busca de la gran meta olímpica: la medalla de oro. El partido dará comienzo a las 16 hora argentina (20 de Londres) y pertenece al grupo A de la fase clasificatoria.

Los brasileños de la generación Neymar, que se estrenan en Cardiff, y los españoles de los campeones de Eurocopa Jordi Alba, Juan Mata y Javi Martínez, que debutan en Glasgow (13h45 GMT), son dos de los grandes favoritos al oro.

Su grupo C completa la primera jornada con el cruce entre Bielorrusia y Nueva Zelanda en Coventry (18h45 GMT).  Sólo dos veces en la historia el campeón reinante de los Juegos Olímpicos logró revalidar el título en la Copa del Mundo posterior. Fue en las dos primeras oportunidades: Uruguay en 1928 y 1930 e Italia en 1936 y 1938 -en 1932 no hubo fútbol en los Juegos-. Tras esos títulos de la Celeste y la Azzurra, el dueño de la medalla de oro jamás pudo levantar el verdadero trofeo más importante de todos.

El fútbol vive por y para el Mundial, por eso los Juegos Olímpicos son sólo un torneo más, complementario a los que tienen mayor relevancia. Sin embargo, cada cuatro años se da una buena oportunidad de ver nuevos valores y de disfrutar de algunos de los equipos que pueden dar que hablar dos años más tarde. Además, muchos jugadores quieren vivir la experiencia olímpica y por eso cracks como Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Zamorano, Bebeto y Tevez han brillado en este certamen.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

imagenes de los juegos olimpicos 2012,  olimpicos londres 2012,  fotos de los juegos olimpicos 2012,  imagenes de los juegos olimpicos,  juego olimpicos 2012,  

Queremos saber tu opinion