Gran Premio de Alemania 2012 En Vivo y Online - Fórmula 1 En Directo - Extradeportes

Gran Premio de Alemania 2012 En Vivo y Online – Fórmula 1 En Directo

Gran Premio de Alemania 2012 En Vivo y Online. Antes de que se nos eche encima agosto y nos veamos inmersos en el inevitable parón deportivo al que nos obliga la FIA, la F1 tiene por delante dos citas importantes para consumir julio, el G.P. de Alemania que ya ha comenzado a celebrarse, y el G.P. de Hungría, que se disputará la semana que viene, y el campeonato llega a la primera de ellas con un Fernando Alonso que lidera la clasificación general de pilotos con 129 puntos, seguido a corta distancia por Mark Webber y Sebastian Vettel, con 116 y 110 puntos respectivamente.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Después de la victoria de Webber en el G.P. de Gran Bretaña y la buena salud demostrada por Red Bull en Silverstone, el circuito de Hockenheim, que vuelve al calendario después de haber dejado en manos de Nürburgring la celebración del G.P. de Alemania 2011, propone a los equipos el segundo trazado rápido del verano, circunstancia que debería ser aprovechada por equipos como el austriaco y por Ferrari para distanciarse aún más de sus directos rivales, toda vez que McLaren pinchó seriamente en Inglaterra, y Lotus y Mercedes AMG parecen encontrarse cómodas luchando por los puestos más retrasados de la cabeza.

La previsión meteorológica ofrecida por la organización indica que, después de una clasificación marcada por la lluvia, en la carrera (domingo a las 14:00 horas) el cielo estará cubierto y la temperatura rondará entre una máxima de 21 grados y una mínima de 11. A estas alturas de la temporada, la clasificación de constructores está liderada por Red Bull (216 puntos), equipo seguido por Ferrari (152), Lotus Renault (144) y McLaren (142).

- Fernando Alonso podría conseguir en Alemania su tercera victoria de la temporada, después de las conseguidas en Malasia (segunda carrera del año) y Valencia (octava). Recordemos que viene de hacer segundo en Silverstone, donde lideró la carrera en la recta final del gran premio aunque la victoria terminó siendo para Mark Webber.

Horarios GP de Alemania 2012

DOMINGO 22 JULIO 2012
Carrera 14:00h

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

gran premio de alemania 2012,  formula 1 alemania 2012,  gp alemania 2012,  GP alemania 2012 online,  

Queremos saber tu opinion