Colo Colo vs O'Higgins En Vivo y Online - Clausura 2012 - Extradeportes

Colo Colo vs O’Higgins En Vivo y Online – Clausura 2012

Colo Colo vs O’Higgins EN VIVO, por la segunda fecha del torneo Clausura 2012 del fútbol de Chile. Hora/Horario: 16:00. ¡Cobertura minuto a minuto

Los rancagüinos, que no jugaron la primera jornada para tener un poco más de descanso por haber sido finalistas en el Apertura, pretenden empezar con buen pie el campeonato y mantener el buen nivel exhibido en el certamen anterior estrenándose con un triunfo ante Colo Colo.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Los dirigidos por Omar Labruna vienen de ganarle a Iquique en la primera fecha en calidad de visitante por 1-0, mientras que los ??celestes? recién disputarán su primer encuentro luego de ser finalistas del Apertura.

En Macul aún no se refuerzan del todo ya que a la llegada de Felipe Flores yFernando De la Fuente, deberían sumarse en los próximos días un volante ofensivo por izquierda y un enganche clásico, según dio a conocer el DT albo el viernes.

Para estos puestos suenan Juan ??Carachito? DomínguezMauricio SperduttiMarcelo Carrusca Leonel Vangioni.

En la vereda rival, los rancagüinos sumaron al delantero Carlos Ross y al defensa René Bugueño, provenientes desde Audax Italiano Antofagasta respectivamente. Y lamentan la partida de Enzo Gutiérrez que recaló enUniversidad de Chile.

No obstante, para este encuentro O??Higgins afrontará el choque con ciertas ausencias que afectarán su sistema de juego ya que ni Julio Barroso ni Enzo Gutiérrez podrán estar disponibles.

PROBABLES ALINEACIONES O´HIGGINS VS COLO COLO

O´Higgins: Marín; Opazo, Saavedra, Barroso y López; Rojas y Meneses; Fernández; Figueroa, Gutiérrez y Sagredo.

Colo Colo: Vega; Fuenzalida, Vilches, Delgado, Romo; Caroca, Ormeño, Vidangossy, Millar; Gutiérrez y Muñoz.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion