Universidad Católica vs Santiago Wanderers En Vivo y Online - - Extradeportes

Universidad Católica vs Santiago Wanderers En Vivo y Online –

Santiago Wanders quiere dejas atrás el amargo empate del fin de semana pasado y ahora chocarán con Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo. Es el duelo más interesante de la jornada del torneo Apertura chileno.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

El juego es valido por la segunda fecha, y los locales buscarán sumar una victoria que les permita recuperarse del mal debut en el torneo.

La UC perdió en su estreno con Palestino, razón por la cual la prensa criticó al técnico, Martín Lasarte haría cambios para esta segunda fecha.

Para el choque ante los porteños, Católica jugaría adelante con Alvaro Ramos, Fernando Cordero y Sixto Peralta. El rival viene de empatar 1-1 con Huachipato y no gana hace nueve partidos. Por eso el técnico y su hinchada llegan a este encuentro con el ánimo de revertir la mala campaña de los últimos meses. El partido está pactado para las 18h15 de Chile.

De esta forma, la probable formación de la UC sería con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Alvarez, Enzo Andía, Matías Pérez; Claudio Sepúlveda, Fernando Cordero, Santiago Dittborn; Nicolás Trecco, Sixto Peralta y Matías Mier.

Santiago Wanders alinearía con Mauricio Viana; Agustín Parra, Eric Godoy, Sebastián Méndez, Oscar Opazo; Mauricio Prieto, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Michael Silva; Pablo Calandria y Ariel Cólzera o Tressor Moreno.

Horarios

Universidad Católica vs Santiago Wanderers EN VIVO: 17:15 hs. en Colombia, México, Perú y Ecuador.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers EN VIVO: 17:35 hs. en Venezuela

Universidad Católica vs Santiago Wanderers EN VIVO: 18:15 hs. en Chile, Bolivia y Paraguay.

Universidad Católica vs Santiago Wanderers EN VIVO: 19:15 hs. en Argentina, Brasil y Uruguay.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion