Colo Colo vs Iquique En Vivo y Online - Clausura Chileno 2012 - Extradeportes

Colo Colo vs Iquique En Vivo y Online – Clausura Chileno 2012

Este Domingo 08 de Julio de 2012 a las 16:00 horas se enfrentan Colo Colo vs Iquique por la primera fecha del torneo de clasura en la Tierra de Campeones. Colo Colo tendrá una dura prueba ante  Iquique desde las 16:00 horas en el estadio Tierra de Campeones.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Colo Colo visita esta tarde a Iquique en un partido que abrirá la jornada dominical de la primera fecha del Torneo de Clausura y marcará el debut deOmar Labruna en la banca alba.

Con algo más de una semana de trabajo bajo las órdenes del ex Audax y a la espera de refuerzos, el Cacique saltará a la cancha del Estadio Tierra de Campeones con la misión de comenzar a revertir la imagen dejada en el primer semestre.

Esta renovación se apoyará, al menos por ahora, más en las ideas que inyecte el entrenador al equipo que en los nuevos nombres que llegarán a Pedreros, ya que para este compromiso no verán acción Fernando De la Fuente ni Felipe Flores, las únicas dos incorporaciones confirmadas.

Para el debut ante Colo Colo, Fernando Vergara no podrá contar con Rodrigo Meléndez por lesión y en las últimas horas se bajó Jaime Grondona con un microdesgarro. Las buenas noticias llegan con los pilares de la campaña del primer semestre, Víctor Hugo Sarabia y Mauricio Zenteno ya se recuperaron y están al 100%.

La probable formación sería con Rodrigo Naranjo en el pórtico; Boris Rieloff, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro en defensa; Rubén Taucare, Misael Dávila; Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Díaz; Abraham Vargas y Cristián Bogado. Para la alternativa estarán Cristián Limenza, Michael Contreras, José Carlos Prieto, Rodrigo Gaete, Federico León, Sebastián Ereros y Bryan Cubillos.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion

Recomiéndanos en Google+