Agnieszka Radwanska vs Angelique Kerber En Vivo y Online - Semifinal Wimbledon 2012 En Directo - Extradeportes

Agnieszka Radwanska vs Angelique Kerber En Vivo y Online – Semifinal Wimbledon 2012 En Directo

La número tres en el ránking mundial de la WTA se deshizo, no sin problemas, de Kirilenko, décimo novena del mundo, y alcanzó sus primeras semifinales en un Grand Slam. Después de la eliminación de la vigente campeona del torneo, la checa Petra Kvitova, a manos de la estadounidense Serena Williams, la polaca pasa, junto a la bielorrusa Victoria Azarenka, a ser aún más favorita para el título en Londres.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Radwanska se verá las caras en semifinales con la alemana Angelique Kerber, que hoy se deshizo de su compatriota Sabine Lisicki por 6-3, 6-7 (7) y 7-5 en dos horas y treinta minutos. El punto más alto en el gráfico de éxitos en Wimbledon para Agnieszka Radwanska y Angelique Kerber es en este 2012. Tanto en economía y deporte, la actual edición del torneo británico es la más exitosa para ambas jugadoras, quienes definirán un emblemático lugar en la final femenil.

Radwanska era la que mejores resultados había registrado. La atleta de 23 años inició su andar por el tercer Grand Slam del año en el 2006, cuando llegó a dieciseisavos; después, en el 2008 y el 2009 disputó la ronda de cuartos de final y ambas ocasiones fue doblegada por Serena y Venus Williams.

Una de las semifinales de Wimbledon 2012 cobra relevancia porque si Agnieszka (con marca de 2-2 ante Kerber) gana, sería la primera tenista de nacionalidad polaca en llegar al partido cumbre de dicho torneo, asimismo, sería la novena vez que una jugadora de Europa del Este disputa el título desde que en 1968 recibiera la categoría Open.

Incluida la actual justa en que fue colocada como tercera favorita, en siete ocasiones la nativa de Cracovia ya tiene acumulados 1.06 millones de dólares de ganancias en el torneo.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

Agnieszka Radwanska,  

Queremos saber tu opinion

Recomiéndanos en Google+