Italia pasa a la gran final tras eliminar a Alemania 2-1 - Extradeportes

Italia pasa a la gran final tras eliminar a Alemania 2-1

Un partido de amplio vertigo y técnica jugaron alemanes e italianos en el estadio de Varsovia, Polonia. El encuentro empezó a favor de los alemanes con llegadas claras por intermedio de Ozil, Mario Gómez y Podolsky.

Con el paso de los minutos Italia se fue acentando en el terreno de juego y en el minuto 19 llega el gol azurrí. Por el costado izquierdo Cassano se desmarca de dos defensores y lanza un centro que es aprovechado por Balotelli quien se adelanta a la marca y con certero golpe de cabeza pone a ganar a los italianos.

Alemania reaccionó y el partido se ha tornado de ida y vuelta. El portero italiano Bufón nuevamente se está convirtiendo en la figura de su equipo. El árbitro es dirigido por Stéphane Lannoy de Francia.

En el minuto 35 Moteolivo mete un pase a profundidad al delantero Balotelli quien saca un foribundo remate que fulmina al arquero Neuer. El delantero se sacó de la camiseta para celebrar el golazo. El árbitro lo amonestó con tarjeta amarilla.

En el minuto 42 Cassano recibe una fuerte falta en terreno alemán. Los dirigidos por Low no salen del shock de los dos goles que ponen a Italia en la final frente a España el próximo domingo.

En el segundo tiempo ingresó Klose y Reus para darle mayor profundidad al ataque aleman que salió en busqueda de la hazaña.

En el minuto 48 Philip Lhan se falla el gol tras recibir un pase de Klose dentro del área. Los alemanes buscan el descuento.

Reus, de tiro libre, lanza el balón a una esquina pero Bufón logra conjurar el gol y eregirse como uno de los mejores porteros de la Eurocopa 2012.

Montolivo sale en el minuto 63 y en su lugar ingresa Thiago Mota para reforzar el medio campo italiano que está a minutos de clasificar a la final del torneo.

Diamanti habilita a Marchisio quien remata pero el balón no ingresa y alemania se salva de la goleada en el minuto 66.

Antonio Di Natale entra por Balotelli que salió con un tirón en la pierna izquierda. Esto ocurre en el minuto 69.
Marchisio se pierde la tercera. Recibe el balón en el área, desparrama al defensa y remata sin dirección al balón.

En el minuto 91 Ozil de tiro penal convierte el descuento. Faltan 3 minutos para culminar el encuentro. Final del encuentro e Italia pasa a la gran final del torneo. Jugará contra España el domingo a las 13h45 de México, Colombia, Ecuador y Perú.

Alineaciones

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Khedira, Schweinsteiger; Muller, ?zil, Podolski y Klose o Mario Gomez.

Italia: Buffon; Abate, Bonucci, Chiellini, Balzaretti; De Rossi o Motta, Pirlo, Marchisio; Montolivo; Balotelli y Cassano.

 

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

balotelli vs alemania,  

Queremos saber tu opinion