ExtraDeportes.com » Todo sobre Fútbol - Tenis - Formula 1

Rafael Nadal vs Thomaz Bellucci En Vivo y Online ?? Wimbledon 2012

El español Rafael Nadal (N.2), ganador dos veces de la prueba, se enfrenta hoy al brasileño Thomaz Bellucci en la pista central de Wimbledon, en duelo de la primera ronda del Abierto de tenis de Gran Bretaña, torneo del Grand Slam disputado sobre superficie de césped. Nadal iniciará su encuentro tras el choque entre la uzbeca Akgul Amanmuradova y la checa Petra Kvitova, cabeza de serie número cuatro y actual campeona de Wimbledon, respectivamente, que se medirán a partir de las 12.00 GMT.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

Novak Djokovic y Roger Federer debutaron este lunes en el torneo de Wimbledon con cómodas victorias ante los españoles Juan Carlos Ferrero y Albert Ramos, respectivamente, en una jornada en la que el argentino David Nalbandian fue eliminado en primera ronda por el serbio Janko Tipsarevic y también se despidió en el cuadro femenino Venus Williams.

El manacorí busca su tercera victoria sobre la hierba de Londres tras perder el año pasado en la final frente al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y poco después de coronarse por séptima vez campeón de Roland Garros.

Con 26 años, Nadal ha conseguido llegar a la final en cinco de sus últimas seis participaciones en Wimbledon por lo que es un rival serio para llegar a levantar el trofeo y un contrincante duro de batir. En 2008 y después de perder dos finales consecutivas ante Roger Federer, Nadalconsiguió vencer al suizo en un disputadísimo partido que acabó con el resultado de 6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 9-7. Como se suele decir, “a la tercera va la vencida”, y Nadal consiguió vencer al, por el entonces, número uno mundial.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

winbledon 2012,  nadal wimbledon 2012,  wibledon 2012,  wimbeldon 2012,  wimbledon 2012 espa?±ol,  

Queremos saber tu opinion