LeBron James, rey de la NBA y campeón con los Miami Heat - Extradeportes

LeBron James, rey de la NBA y campeón con los Miami Heat

El título obtenido por Miami Heat ante los Thunder de Oklahoma pone a Lebron James en las portadas de todos los periódicos deportivos de Estados Unidos.

Si hay un jugador que marcó la diferencia en la final de la NBA fue LeBron, sus puntos, revotes y asistencias lo convirtieron en el héroe de la final del basque estadounidense.

LeBron tenía para celebrar a rabiar este título, su designación del jugador más valioso tenía un gran sustento, anotó un triple doble, 26 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para la victoria 121-106 sobre los Thunder en el partido número 5.

La serie la ganó los Heat 4-1 con un James agresivo, siempre protagonistas en las jugadas decisivas y un constante alentador a sus jugadores cuando el marcador era adverso. El público de Miami se rindió a los pies de su máximma estrella, el mejor de la NBA en los actuales momentos.

Jugadores artífices de la corona de la NBA

Artífices también de este título fueron  Dwyane Wade, Russell Westbrook y Chris Bosh, jugadores que supieron desequilibrar cuando el equipo más requería de puntos.

James es corpulento pero rápido al momento de driblar y encestar. A sus 27 años fue el dueño absoluto del AmericanAirlines Arena cuando el partido llegó a su fin y con ello la temporada 2012 de la NBA.

Miami festejó en grande el bien merecido título de los Heat. Es el segundo título obtenido en su carrera deportiva. El equipo  se coronó hace seis años campeón al vencer al equipo Mavericks de Dallas (92-95)

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion