Cristiano sigue siendo el rey del fútbol europeo - Extradeportes

Cristiano sigue siendo el rey del fútbol europeo

Cristiano Ronaldo no tuvo piedad sobre su rival y en un descuido de la defensa puso su cabeza mágica para vencer al portero checo Peter Cech de impecable actuación.

Corría el minuto 78 cuando se produce el gol que lleva a Portugal a las semifinales del torneo europeo. El equipo luso se aplicó bien en el terreno de juego y fue justo ganador ante República Checa.

Después del gol de Cristiano, los checos no supieron reaccionar y llegar al arco rival. Portugal empezó a tener el balón y a generar jugadas colectivas que tuvieron a mal traer a la defensa checa que se va del torneo dejando una buena imagen.

Los checos Vaclav Pilar y Petr Jiracek no estuvieron a la altura de otros partidos y fueron pocas las oportunidades de llegar al arco defendido por Rui Patricio que en ocasiones hizo de espectador.

El gol de la clasificación a las semifinales

Cristiano Ronaldo , CR7, ensayó con tiros de media distancia, hizo una  ‘chilena’ desde buena posición en el minuto 34 y en otra estrelló el balón en el palo. Sus intervensiones eran constantes y llegaría el momento en que el arco se le abriría.

Moutinho desbordó desde la derecha y realiza un centro con efecto para la entrada inteligente de Ronaldo, que anticipó a Gebre Selassie y pudo doblar las manos del arquero Cech.

Para el partido de semifinal, Helder Postiga no sería de la partida porque sufrió un tirón en su pierna derecha, que obligó a Paulo Bento a darle ingreso a Hugo Almeida.

 

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion

Recomiéndanos en Google+

Champions por Extradeportes: Hoy Real Madrid – Dormunt