Boca vs Arsenal En Vivo y Online - Clausura 2012 - Extradeportes

Boca vs Arsenal En Vivo y Online – Clausura 2012

Boca vs Arsenal En Vivo sera el mejor partido que nos ofrecerá este Domingo 17 de junio del 2012 ya que ambos conjuntos están peleando por el titulo del campeonato local y los fanáticos de ambos conjuntos no se van a querer perder nada de lo que pase.

Boca Juniors, único equipo con chances de ganar los tres torneos en juego, el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, recibirá hoy a Arsenal, que puede desplazarlo de la cima en el partido saliente de la 18va. fecha del certamen de primera división.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

El director técnico de Boca, Julio Falcioni, decidió concentrar a todos los jugadores que fueron titulares ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores, aunque no dio indicios de la formación que jugará ante Arsenal el domingo por el torneo Clausura.

El encuentro se jugará desde las 19.10 en `La Bombonera`, tal como se conoce a nivel mundial al estadio de Boca, será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la TV Pública.

Clemente Rodríguez, ausente el jueves por una distensión en uno de los isquiotibiales tras su paso por Estados Unidos con el seleccionado ante Brasil, realizó el trabajo regenerativo junto con los que fueron titulares y seguramente estará en condiciones de reaparecer el jueves en Chile.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Ivan Marcone y Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Hora de inicio: 19.10.

Boca vs Arsenal Clausura Argentino 2012

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido





Queremos saber tu opinion

Recomiéndanos en Google+