Nadal vs Lacko En Vivo y En Directo - Halle 2012 Online

Rafael Nadal vs Lukas Lacko En Vivo y En Directo – Halle 2012 Online

El español Rafael Nadal, flamante campeón, por séptima vez, en Roland Garros, se estrenó sobre la superficie de hierba en el torneo de Halle, en Alemania, y ganó junto a Marcel Granollers en la primera ronda del cuadro de dobles, ante el eslovaco Michal Mertinak y el serbio Viktor Troicki (5-7, 6-2 y 10-8).

Nadal ha puesto en Wimbledon su próximo objetivo. Y su preparación, la transición de la pista de tierra a la de hierba, pasa por el torneo de Halle en lugar del Queen’s (Londres), habitual en los últimos años.

El número dos del mundo llegó el martes a Alemania para iniciar su preparación. Horas después jugó su primer encuentro. En dobles, donde participa junto a Granollers, que será su compañero también en los Juegos Olímpicos de Londres.

Emparejado con Granollers en el que será uno de los dobles españoles en los Juegos Olímpicos de Londres, Rafael Nadal sacó adelante su primer compromiso de 2012 en pista de hierba. En el húmedo Gerry Weber Stadion de Halle, Nadal y Granollers batieron por 5-7, 6-2 y 10-8 a la pareja formada por el eslovaco Mertinak y el serbio Troicki. En hora y 21 minutos, y pese a ceder el primer set, Nadal y Granollers quebraron en tres ocasiones (3/5) el servicio de sus rivales. Se cruzan con los alemanes Kohlmann y Mayer.

En individuales, Nadal debuta hoy en el Gerry Weber (equipado con techo retráctil), hacia las 16:00 horas y ante el eslovaco Lukas Lacko. Rafa y Lacko irán tras el turno entre Granollers y Haas. Después del Nadal-Lacko­, tocará que el gran Roger Federer salte a la pista de Halle, donde alzó el título en cinco ocasiones: la última, en 2008. En su más reciente final en Halle, en 2010, Federer cayó ante Hewitt. Hoy, Roger irá al Stadion por una avenida rotulada con su nombre: ‘Roger-Federer Allee’, casi como un reconocimiento póstumo a su excelencia.

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

rafael nadal vs lukas lacko en vivo,  

Queremos saber tu opinion