Bolivia vs Paraguay En Vivo 2012 Online - Eliminatorias Mundial 2014 - Extradeportes

Bolivia vs Paraguay En Vivo 2012 Online – Eliminatorias Mundial 2014

Bolivia vs Paraguay En Vivo este 9 de junio del 2012 la fecha 6 de las Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014, duelo con pronóstico reservado entre Bolivia vs Paraguay 2012, partido jugado desde el Hernando Siles a partir de las 16:00 pm ET. ¡No te Pierdas la Cobertura Online y En Directo del partido más atractivo de la Fecha! ¿Quien ganará el partido Entre Bolivia vs Paraguay Online.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes

Luego de 22 días de acondicionamiento a la altura, “todos (los jugadores) se han adaptado” y también a “la rareza de la pelota al final de su trayectoria”, evaluó el técnico albirrojo, Francisco ‘Chiqui’ Arce.

Con esos antecedentes, el timonel guaraní reveló que los disparos con pelota quieta serán “un arma muy importante para la selección” porque, como es sabido, en la altura “el balón no dobla”.

De cualquier manera, Arce anticipó que “por lo que tiene Bolivia y cómo vamos a llegar nosotros, pienso que el cotejo será vibrante”.

Alineaciones probables:

Bolivia: Sergio Galarza; Christian Vargas, Luis Méndez, Gabriel Valverde, José Carlos Barba; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Rudy Cardozo; Pablo Escobar y Marcelo Martins. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Paraguay: Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Aureliano Torres, Paulo Da Silva; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Osvaldo Martínez, Eric Ramos; Nelson Haedo y Pablo Zeballos. Seleccionador: Francisco Arce.

Bolivia vs Paraguay En Vivo Eliminatorias

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

bolivia vs paraguay vivo,  ecuador vs bolivia eliminatorias 2014,  bolivia vs paraguay online,  

2 Comentarios + Agregar

  • bolivia ya era hora que ganaran pero no se queden con las manos crusadas porque no sera el mismo partido con otros les sugiero que practiquen el doble que entrenaron para este partido de seguro el que viene el otro equipo va venir mas preparados
    espero que si ganen para que vayan al mundial

  • me alegro que ganaran pero quiero que practiquen el triple para el siguiente partido porque mayormente somos umillados o descriminados
    asi que hay que demostrar se los bolivianos no somos unos perdedores

Queremos saber tu opinion