Honduras vs Panamá En Vivo 2012 Online - Ver Gratis - Extradeportes

Honduras vs Panamá En Vivo 2012 Online – Ver Gratis

Ver Honduras vs Panamá en vivo, en directo y online servirá para que los aficionados hondureños y panameños comiencen su particular lucha por estar en el Mundial de Brasil 2014.

La selección de Honduras llega como la favorita para conseguir el primer lugar de su grupo y realmente no se ve que selección pueda representarle un real peligro ya que cuando mucho se ve que pasaría como segundo lugar, sería una tragedia que los catrachos quedaran fuera del Hexagonal ya que les toco en teoría el grupo más sencillo.

Puedes ver el  En Vivo dandole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Ádemas de seguir el minuto a Minuto átraves del Twitter de Extradeportes.

El conjunto hondureño buscará su tercera clasificación para una Copa del Mundo en la que tiene muchas ilusiones depositadas. Por ello, y ante su afición, no dudará en entregarse a fondo para conseguir una victoria por lo que todo parece indicar que Luis Fernando contará con David Suazo en su equipo inicial una vez recuperado.

Probables Formaciones:

Honduras: Noel Valladares – Mauricio Sabillón, Víctor Bernárdez, Johnny Leverón, Maynor Figueroa – Boniek García, Wilson Palacios, Edder Delgado, Emilio Izaguirre – Carlos Costly y Kervin Johnson. DT: Luis Fernando Suárez.

Panamá: Jaime Penedo – Román Torres, Jean Carlo Cedeño, Felipe Baloy, Luis Henríquez – Amílcar Henríquez, Juan de Dios Pérez, Nelson Barahona y Armando Cooper – Luis Tejada y Blas Pérez. DT: Julio Dely Valdés.

honduras vs panama eliminatorias Mundial

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

Honduras vs panama en vivo,  honduras vs canada en vivo,  Honduras vrs panama en vivo,  honduras vs panama en vivo gratis,  panama vs honduras,  

6 Comentarios + Agregar

  • Soccer

  • bamos seleccion ?

  • EXCELENTE

  • perfecto!!!

  • DIOS LES DE SABIDURÍA A CADA UNO DE LOS JUGADORES PARA UNA SATISFACCIÓN DE UN PUEBLO QUE NECESITA ESE TRIUNFO DIOS BENDIGA HONDURAS

  • Exelente página

Queremos saber tu opinion