España, Italia, Croacia e Irlanda conforman el grupo C de la Eurocopa - Extradeportes

España, Italia, Croacia e Irlanda conforman el grupo C de la Eurocopa

España, actual campeona del Mundo, lidera el grupo C de la Eurocopa, en el que están también Irlanda, Croacia y la siempre poderosa Italia.

El cuadro español llega a este torneo haciendo una destacada participación en partidos amistosos. España será el rival que todos quieren jugar y ganar. Los dirigidos por Del Bosque llegan con el equipo base que conquistó el Mundial de Sudáfrica 2010.

España:Es el equipo que en teoría tiene más posibilidades de campeonar. Tiene una defensa sólida, combinada por jugadores del Real Madrid y Barcelona, cuenta con una media de las mejores en el mundo y delanteros de primera línea. Del Bosque confirmó que Cesc Fábregas será titular el domingo 10 cuando empieze su participación frentea a Italia. Mañana la Furia Roja cerrará su participación de juegos amistosos frente a China. En España están los mundialistas Xavi, Iniesta, Sergi Ramos, Fernando Torres, Silva, Negredo y Pedro.

Italia: El equipo azurri quiere ser rotagonista de la Eurocopa y para ello su técnico Cesare Prandelli,  hechará mano de sus estrellas Marco Borriello (Genoa), Antonio Cassano (Sampdoria), Alessandro Del Piero (Juventus), Antonio Di Natale (Udinese), Fabio Quagliarella (Udinese) y Luca Toni (Bayern Múnich).  Aún es incierta la participación del arquero, Gianluigi Buffon, debido a que es investigado por efectuar movimientos de importantes sumas de dinero (cerca de 1,5 millón de euros).

Croacia: El seleccionador Slaven Bilic dice tener un equipo compacto aunque lamentó la no presencia por lesión del defensa del Olympique de Lyon Dejan Lovren. Otros que no participarán del torneo es Nikola Kalinic, Sime Vrsaljko y el portero Goran Blazevic.
Entre sus figuras están los delanteros Eduardo (FC Shakhtar Donetsk), Nikica Jelavic (Everton FC), Ivan Rakitic (Sevilla FC).

Irlanda: De la mano del italiano Giovanni Trapattoni, este país vecino de Gran Bretaña entra a la Eurocopa con dificultad. El estratega ha decicido hacer una mezcla de nuevos convocados con la vieja guardia, entre los que constan Given, guardameta titular de la selección y capitán, y su delantero estrella: Keane. Otro jugador a tener en cuenta es el extremo McGeady que se destaca por sus constantessubidas al arco rival. Trapattoni echará de lo mejor de su equipo para hacer una gran Eurocopa.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

espa?±a,  espa?±a vs italia eurocopa 2012,  EQUIPO DE ITALIA,  italia,  italia equipo,  

2 Comentarios + Agregar

  • españa cera la campeona de la euro 2012

  • para ganar esa eurocopa debemos meter al niño torres en la semifinal los 90 minutos y veran que seremos campeones de europa

Queremos saber tu opinion