América de Cali vs Unión Magdalena En Vivo 2012 Online

América de Cali vs Unión Magdalena En Vivo 2012 Online – Ver Gratis

América vs Unión Magdalena En Vivo este 21 mayo del 2012 por la fecha 17 del Torneo Postobón I – Temporada Regular. América de Cali y Unión Magdalena juegan desde el Pascual Guerrero a partir de las 20:00 pm de Colombia. ¡No te Pierdas la Cobertura Online y En Directo del partido más atractivo de la Fecha! ¿Quien ganará el partido Entre América de Cali vs Unión Magdalena 2012.

Con una nómina mixta, el América de Cali recibe este lunes al Unión Magdalena, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en el último partido de la fecha 17 del Torneo Postobon.

Después de haber enfrentado al Atlético de Madrid y perder 2-1, ahora a los escarlatas deben afrontar dos juegos más del Torneo, en casa ante Unión Magdalena y el próximo domingo en Sincelejo se medirá ante el Sucre.

Mira el Partido EN VIVO AQUI: América de Cali vs Unión Magdalena En Vivo

América hace rato tiene la mirada puesta en los cuadrangulares semifinales que comenzarán en pocos días, sin embargo la primera fase del campeonato no ha terminado y todos los que reciben oportunidad por parte del cuerpo técnico esperan ganarse un lugar en el primer equipo.

“Saldremos tranquilos a responder por nuestro compromiso con la institución, uno como futbolista quiere ganar siempre que juega. Imagino que Unión Magdalena tendrá que arriesgar para buscar el partido porque necesita los puntos para clasificar, allí tendremos que producir nosotros”, manifestó Balanta.

A que Hora Juega América De Cali vs Unión Magdalena en VIVO?
Dia del encuentro del Partido : Lunes 21 de Mayo

Hora del Partido:

20:00 pm (Peru,colombia,Ecuador);
22:00 pm (Argentina,Brasil,Paraguay,Uruguay);
21:00 pm (chile,bolivia)

COMPARTE



Quieres saber mas?

Noticias relacionadas:

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

america vs union magdalena,  America vs union magdalena en vivo,  america vs union,  

1 Comentario + Agregar

  • q bueno q la mechita ba ganando 3 a 0

Queremos saber tu opinion