Xolos Tijuana vs Pumas EN VIVO 2012 Online

Xolos Tijuana vs Pumas EN VIVO 2012 Online

El partido Tijuana Xolos vs Pumas UNAM se lleva a cabo hoy 29 de abril. Esta es la última jornada previa a la Liguilla en el fútbol mexicano. Los locales tienen que ganar o al menos empatar porque de lo contrario estaría arriesgándose a quedar fuera de la Liguilla.

Para ver partido entre Tijuana vs Pumas en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país México y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de México, en vivo y en directo en internet.

El cuadro local esta sexto con 27 puntos y disputara los play off, el equipo de la visita esta en la parte baja de la tabla solo con 15 puntos a 3 del ultimo lugar. Hoy en un partido por la Primera División de México (Torneo Clausura 2012) en la Fecha 17 se enfrentan los equipos de Tijuana vs Pumas en vivo el encuentro se llevara a cabo este 29 de Abril 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Caliente. consulte su horario de su localidad. 15:00 ET.

Mira el Partido EN VIVO AQUI: Xolos Tijuana vs Pumas 2012 EN VIVO

Los universitarios están a punto de cerrar un año futbolístico de verdadera pesadilla tras haber obtenido la corona del Clausura 2011, resultado de malas decisiones directivas del entonces presidente del patronato, Víctor Mahbub, quien decidió no gastar y dejar sin refuerzos a un equipo que los pedía a gritos.

La hora varia según el lugar, pero acá les dejo los horarios de algunos países. 

01:00 p.m. (Hora en Mexico)
02:00 p.m. (Hora en Perú, Ecuador, Colombia)
02:30 p.m. (Hora en Venezuela)
03:00 p.m. (Hora en Bolivia, Manacus-Brasil, – EE.UU-Estado del Este)
04:00 p.m. (Hora en Chile, Argentina, Brasil-Brasilia,Uruguay)
08:00 p.m. (Hora en España, Francia, Alemania)

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

xolos vs pumas,  pumas vs xolos,  Tijuana vs pumas,  pumas vs xolos 2012,  tijuana vs pumas 2012,  

2 Comentarios + Agregar

  • gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de los xolossssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • no puedo mirar el partido, como se le hace?

Queremos saber tu opinion

Recomiéndanos en Google+