Nacional vs Santa Fe EN VIVO 2012 Online

Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional EN VIVO 2012 Online

Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional 25 de abril 2012 Liga Postobón. Atlético Nacional visita al cuadro cardenal en busca de tres puntos que lo acerque al grupo de los ocho, luego de su victoria en la fecha doce frente al Patriotas FC un gol por cero.

El partido Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional se lleva a cabo hoy 25 de abril. Los locales se encuentran en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos luego de 12 jornadasdisputadas. Independiente tiene una marca de cinco partidosganados, seis empates y una derrota. Como locales tienen una marca de tres partidos empatados, tres ganados y ningún descalabro.

Edwin Cardona, volante de Independiente Santa Fe pero con un pasado bien arraigado en Atlético Nacional, habla del choque que sostendrá su actual club con su exequipo, escuadra en la que se formó como futbolista y en la cual se dio a conocer a nivel nacional e internacional, llegando a las selecciones menores de Colombia.

 

Paraguay vs Guatemala 2012 EN VIVO AQUI: Futbol EN VIVO

Posibles alineaciones

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Jonathan Copete y Omar Pérez; ?scar Rodas y Diego Cabrera.
DT: Wilson Gutiérrez.

Nacional: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Alexis Henríquez o Stephen Barrientos, ?scar Murillo, Juan David Valencia; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Jherson Córdoba; Macnelly Torres; Dorlan Pabón y Diego Álvarez.
D.T: Santiago Escobar.

Ficha del partido
Fecha: Miércoles 25 de abril 2012
Hora: 08:00pm Hora de Colombia
Estadio: El Campín

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

nacional vs santafe en vivo,  nacional vs santafe 2012,  nacional santafe online,  atletico nacional vs santafe en vivo,  santafe vs nacional de paraguay,  

1 Comentario + Agregar

  • xq no puedo ver los partidos de mi verdee de antioquia x roja directa en estos momentos o es que tengo que suscribirme

Queremos saber tu opinion