Resultado: Barcelona vs Real Madrid En Vivo: Real Madrid Campeón Copa del Rey 2014 Online

Resultado: Barcelona vs Real Madrid En Vivo: Real Madrid Campeón Copa del Rey 2014 Online

Real Madrid vs Barcelona En VivoReal Madrid vs Barcelona 2014 - A que hora juegan Real Madrid vs Barcelona 2014

Real-Madrid-Campeon-Copa-del-Rey-2014

Él próximos 16 de abril los aficionados al mundo del fútbol vivirán uno de los platos fuertes de la temporada. Barça y Madrid se verán las caras sobre el césped de Mestalla (Valencia) con el objetivo de conseguir el primer título de la campaña: La Copa del Rey 2014.  Extradeportes, como siempre, ofrecerá a sus lectores un amplio despliegue informativo que permitirá seguir en vivo todos los acontecimientos antes, durante y después del partido. Noticias, vídeos, opinión, estadísticas y la retransmisión del partido darán color a la final copera entre el FC Barcelona y el Real Madrid . Un derroche físico extremo para la consecución de la Copa puede suponer la merma de recursos para los otros dos títulos en disputa: Liga y Champions. En el primer caso, es el Barça el que se juega quemar sus naves, y el Madrid el que disputa las semifinales de la Copa de Europa ante nada menos que el campeón.

unnamed

Este clásico es especial para el Real Madrid, porque después de mucho tiempo volverán a contar con casillas en el arco, el mismo que es considerado un héroe en el  club y que fue  pedido a gritos por los hinchas en duelo de Liga BBVA  (algunos todavía  dicen que con Iker  no habrían perdido el encuentro). Casillas al ser el portero titular  de esa competición está más que confirmado en la titular, algo que tiene felices a los hinchas del equipo  que confían  en las habilidades del “santo” para mantener el arco en cero. El otro protagonista del arco en los clásicos de los últimos años si será el gran ausente, para Víctor Valdés la temporada se acabó hace unas semanas  por  una lesión de ligamentos cruzados  y dada su  renuncia al Barcelona,  lo más probable es que  nunca más se le verá en un clásico de estos, probablemente  tampoco volverá a tener un duelo personal con Casillas.

Real Madrid vs Barcelona en vivo

Real Madrid vs Barcelona en vivo – Real Madrid vs Barcelona en online

Eso en lo colectivo, porque en lo individual es un riesgo para aquellos jugadores que, estando al límite de sus fuerzas, tienen el Mundial de Brasil como objetivo. Ni blancos ni azulgranas quieren ver llena otra vez sus respectivas enfermerías o acumular cansancio en aquellos jugadores clave sobre los que recaen las esperanzas y la responsabilidad de levantar los trofeos. Por fin llega la hora del primer clásico de la temporada entre el Barcelona vs Real Madrid 2014 En Vivo. España y el resto del mundo estaba ansioso por ver este enfrentamiento y al fin, este sábado, los aficionados al mejor fútbol podrán disfrutar del primer cara a cara entre el Tata Martino y Carlo AncelottiReal Madrid vs Barcelona Online.  El colegiado navarro Undiano Mallenco será el árbitro encargado de dirigir el Clásico entre Real Madrid vs Barcelona, del próximo 23 de marzo, el cual se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, válido por la fecha 29 de la Liga BBVA. Mallenco es uno de los árbitros internacionales del fútbol español. Ya dirigió el Clásico disputado, esta misma temporada, en el Camp Nou, donde el Barcelona ganó 2-1.

Gol de Karim Benzema en Real Madrid vs Barcelona

Barcelona vs Real Madrid 23 marzo del 2014, Previa del Partido:

La Liga BBVA se decide en gran medida este domingo 23 de marzo cuando el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrenten en el Santiago Bernabéu en uno de los Clásicos españoles más igualados de los últimos años. Los blancos son líderes con 70 puntos, mientras que los azulgranas están ahora en la tercera plaza con 66 puntos. El clásico correspondiente a la jornada 29 de La Liga de España ya tiene horario, Barcelona visitará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 23 de marzo, a las 21 horas locales, 14:00 Tiempo del Centro de México.

Resultado Real Madrid vs Barcelona

BARCELONA VS REAL MADRID 2014 en vivo

Clásico decisivo. De ganar Real Madrid, el equipo dirigido de Cristiano Ronaldo dejaría el torneo prácticamente decidido a su favor, ya que sacaría 7 puntos de ventaja al Barcelona a falta de 9 partidos por jugarse. En caso de que los azulgranas dieran el golpe en el Santiago Bernabéu, el equipo de Lionel Messi quedaría a un punto del Real Madrid y todo el torneo volvería a quedar muy igualado. Todo ello sin perderle la vista al Atlético de Madrid, que lleva semanas a la espera de dar la gran sorpresa.

Resultado Real Madrid vs Barcelona 2014

Uno de los partidos mas vistos en el mundo ya tiene fecha y horario. El clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará el próximo 23 de marzo a las 3:00 pm (hora colombiana) en el Santiago Bernabeu. No sólo es el cotejo mas esperado por los aficionados del fútbol; de seguir como están en la tabla de posiciones, será un partido para alquilar balcón en que se comenzará a definir el futuro campeón.

Real Madrid vs Barcelona Clasico 2014

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Real Madrid:

13:30 hs: Centroamérica, México
14:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:00 hs: Venezuela
15:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:30 hs: España

Alineaciones Barcelona vs Real Madrid En Vivo:

FC Barcelona: Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Messi, y Neymar.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Puedes ver el partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook de Extradeportes

Además de seguir el minuto a Minuto  a través del Twitter de Extradeportes.

 

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

partido barcelona vs real madrid,  real madrid vs ajax 2012,  real madrid vs barcelona supercopa 2012 online,  extradeporte com,  partido de barcelona vs real madrid,  

535 Comentarios + Agregar

    Queremos saber tu opinion

    MINUTO A MINUTO

    Actualización cada 60 segundos



    Recomiéndanos en Google+

    Champions por Extradeportes: Hoy Real Madrid – Dormunt