El Salvador vs Honduras 2012 EN VIVO - Preolímpico Londres Online

El Salvador vs Honduras 2012 EN VIVO – Semifinal Preolímpico Londres Online (Horario)


Las selecciones de El Salvador y Honduras se enfrentan en las semifinales del Torneo Preolímpico de CONCACAF en duelo del que saldrá uno de los representantes de la confederación para los Juegos de Londres 2012.

El Salvador vs Honduras en Vivo 2012 se enfrentan el proximo Sábado 31 de Marzo del 2012 a las 18:00 ET (Horario en tu pais), en uno de los partidos mas interesantes del Preolimpico de la Concacaf que dará 2 boletos a los Juegos Olimpicos de Londres 2012, por cierto este torneo se disputa con selecciones sub 23 de la region, aqui les un enlace en donde podran seguir en vivo el resultado del partido entre El Salvador y Honduras.

Este encuentro también pasa por el lado del orgullo pues son rivales recurrentes en competencias regionales, además de que buena parte de los cuadros que buscar el pase a Londres estarán en unos meses disputando la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

El Salvador ha logrado mantener su estado físico luego de 12 largos días en suelo estadounidense gracias al trabajo arduo y constante de sus integrantes y al profesionalismo del profesor Juan Pablo Rodas, preparador físico de la Sub 23.

COMPARTE



Quieres saber mas?

COMPARTE el partido



Visitantes llegan a esta pagina:

mexico vs el salvador,  mexico vs salvador 2012,  honduras vs el salvador 2012,  el salvador vs honduras 2012,  honduras vrs el salvador 2012,  

3 Comentarios + Agregar

  • El salvadorga 4 .2 a
    homduras el salvador sipuede

  • Honduras gano (3 a 2) el tiempo extra fue donde se decidio el pase de Honduras, soy catracho y estoy alegre por el triunfo, pero reconozco que la seleccion de El Salvador cada vez crece mas y de seguir asi, puede sacar mejores resultados y a selecciones como Mexico y USA, asi que ojo con El Salvador. Viva Honduras!!!

  • ARRIBA CATRACHOS!!!!!…..YA ERA TIEMPO MUCHACHOS, LA POTRITA SE JUEGA ALLA, AQUI QUEREMOS FUTBOOOOOOL!!!!!

Queremos saber tu opinion